Cuando lo más valioso sea alcanzar tu máximo potencial, tus decisiones no se verán afectadas por factores externos.
Joseph Campbell lo descifró en su libro: “el héroe de los mil rostros”. Se trata de un viaje que emprende una persona normal, quien tiene un llamado para enfrentarse a un reto, quien aprende, sufre, se esfuerza, mejora, lucha, se enfrenta a sus peores miedos cuántas veces sea necesario, para volver a lo cotidiano como una nueva y mejor versión de si mism@.
Es Hércules eligiendo el camino de “Virtud” y no el de “Placer”, es Jesús aceptando su misión para salvar al mundo, es Buddha renunciando a una vida de rey para descubrir la iluminación, es Prometeo arriesgándose por los humanos ante Zeus... y podés ser vos cuando elegís que tu existencia amerita que te enfoques en ser lo mejor que podás ser, en este preciso momento.
Sos vos eligiendo cocinar en vez de pasar a comprar comida rápida, sos vos esperando en vez de reaccionar con enojo, sos vos diciendo que no a esa copa de más, sos vos haciendo los quehaceres del hogar con excelencia, sos vos escuchando a tu amig@ en vez de juzgar, sos vos cuando decidís cambiar tus hábitos por unos mejores, sos vos dando tu siguiente mejor paso.
Lo que es bueno y lo que es malo es relativo, pero si querés ser lo más objetivo posible, usá como guía esta fórmula:
• Bueno es: lo que me acerque a mi mejor versión; VIRTUD.
• Malo es: lo que me aleje de mi mejor versión.
Que tu vida sea el mejor campo de entrenamiento para alcanzar tu máximo potencial, momento a momento.
50% Complete
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.