dailyMINDPOWER: P E R S P E C T I V A

Nunca nunca se ha tratado de renunciar a tu perspectiva sino reconocer que es solo eso, una perspectiva y no la realidad y entonces poder exponerla con virtud para llegar a un acuerdo.
 
 
 
 
¿Sabías que no estás obligad@ a tener una opinión de todo lo que sucede?. La vida es tan corta que perder el tiempo identificándote con tu punto de vista, en retrospectiva hasta podría parecerte risible; “¿cómo fui a sufrir por esa ‘chiquillada’?”, entonces podríamos decir que ese sufrimiento estuvo de más.
Date permiso de no tomarte tan en serio y no tomar tan en serio tus opiniones.
 
Pero si por alguna razón sentís en tu corazón que es realmente importante lo que tenés que decir y ofrecer tu punto de vista puede beneficiar a las partes involucradas, ¡no te quedés callad@!.
Una discusión no es un pleito, una discusión llevada con virtud es una conversación de crecimiento, pero tenés que estar dispuest@ a escuchar y querer entender las otras perspectivas para poder llegar a una sensación de entendimiento, crecer, aprender y crear una nueva realidad. Tenés que creer de verdad que tu manera de ver el mundo no es la realidad y por lo tanto tu opinión no te define.
 
Michael Hall, PhD. dice que “entre más serio te pones, más estúpido te comportas”. Tomarte demasiado en serio tu opinión te va a poner en modo defensivo, instinto de supervivencia... igual que un animal.
 
Be Present, Be Mindful, Be Human.
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.