Ser nuestra mejor versión es el rol que debemos cumplir con el universo.
Un ave es un ser libre que vuela y cumple su función en el orden natural, así como una hormiga o una abeja trabaja todos lo días siendo parte de un grupo de su misma especie con una función específica e individual que aporta al mundo, el tigre por ser tigre es majestuoso, las plantas y los árboles tienen su lugar en el ecosistema y cumplen con su parte en el todo.
Nosotros los seres humanos somos parte de un continuo de impermanencia, siendo la única especie del planeta capaz de reflexionar y tener consciencia, crear y modificar el entorno, y por supuesto por encima de cualquier otra función la de mejorarse a sí mismo que por consiguiente traerá consecuencias para el mundo que le rodea.
Somos seres sociales con capacidad de comunicarnos y empatizar, acompañar y compartir lo que tenemos, lo que somos y lo que queremos lograr.
Para nosotros los humanos existe un rol específico de acuerdo al orden natural: ser nuestra mejor versión; utilizando la razón y la empatía para tomar decisiones, explotar al máximo nuestras habilidades naturales y de comunicación, auto-mejorarnos y auto-realizarnos, compartir nuestros logros y conocimiento con los demás, velar por el bien común de cada ser vivo y todo esto aceptando lo que es en este preciso momento.
Somos el ser razonable y empático del orden natural.
50% Complete
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.