La Felicidad Real, no depende
Apuntá a la felicidad resiliente, que no depende de nada ni nadie, que te lleva a un estado de plenitud y quietud.
El engaño de la sociedad actual es que nos han hecho creer que la felicidad depende de lo externo y que es esa emoción intensamente placentera que se dispara por un breve momento a partir de un estímulo externo... y se va, y caemos en el ciclo interminable para buscar llenar un vacío interno que en realidad es una ilusión, por que ese vacío no se puede llenar con algo que se encuentre afuera cuando cada vez quiere más y nos convierte en un títere de lo que tengamos o no, de lo que logremos o lo que suceda en relación a nuestras expectativas.
“Los animales salvajes huyen de los peligros que están en frente y cuando escapan no se preocupan más. nosotros por el contrario nos vemos atormentados por lo que ya pasó y lo que ha de venir por igual. Algunas de nuestras ventajas nos pueden hacer daño, porque la memoria nos puede traer de vuelta la agonía del temor mientras que la previsión la trae prematuramente. Nadie asocia la infelicidad al momento presente.”
-Séneca
La felicidad de verdad, la felicidad alcanzable, no depende, solo existe. Se alcanza internamente y es resiliente.La felicidad de verdad ocurre en este preciso momento, no es intensa, solo existe.La felicidad de verdad es aquella que se encuentra con el poder de nuestros pensamientos cuando las expectativas están ajustadas a la realidad de infinitas posibilidades.La felicidad entonces no espera, solo existe.La felicidad de verdad nos hace voltear la mirada hacia nosotros mismos, nos ayuda a ser lo mejor que podamos ser, ser compasivos con los demás y con nosotros mismos.La felicidad no es una emoción intensa, es una quietud que se sostiene en el tiempo.La felicidad de verdad es nuestra responsabilidad.La felicidad tiene gratitud por lo que es, la felicidad es gratitud en este preciso momento.La felicidad acepta lo que es.La felicidad ama lo que es.La felicidad de verdad, existe en el momento presente.
No te dejés engañar porque tu mejores estados no dependen de un libro, de un curso, de un carro o una pareja, no depende de tus títulos ni de la opinión de los demás.
No podés dar lo que no tenés.
50% Complete
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.