Caminamos en dirección a una meta porque el premio es justamente el camino.
Tenemos metas porque esto nos da dirección, planteamos objetivos para saber hacia adonde dirigir nuestros esfuerzos, hablamos de sueños para darle sentido a la vida, compartimos ideales para unir personas y trabajar por algo más grande que el individuo, estudiamos para obtener algo, trabajamos y recibimos el pago que nos sirve para crear el estilo de vida que queramos o que podamos y se nos pasa el tiempo pensando en lo que no existe en este preciso momento y que deseamos tener.
¿Te ha pasado que debes lidiar con un sentimiento de impaciencia que surge a partir de querer tener eso que no tenés?, ¿compararte con el estándar de otros o las posesiones de otros?, no somos tan ajenos a esto, todos pasamos por esa sensación de querer lo que otros tienen, esto es algo totalmente natural, para trabajar en dirección a la virtud debes decidir que hacer con esa sensación que te beneficie a vos y tu entorno. Querer que las cosas sean diferentes ya; una situación económica, mejorar la relación con una persona, tener ya el conocimiento necesario para ser un experto en el trabajo o en el deporte, cambiar de casa, leerte un libro, terminar la carrera, que te den el resultado de la prueba que hiciste y todo lo tratamos como si fuera una película en Netflix; cómodo, fácil y rápido.
Si querés lograr algo y sabés que no hay manera de saltarte el proceso, sería una locura esperar que sea diferente, entonces disfrutá el proceso, amá el proceso porque es justo aquí y ahora cuando ocurre la vida y existe tu mejor versión. Si lo que estás haciendo lo estás haciendo por obtener ese externo o cualquier otra razón que dependa de los otros, entonces estás trabajando en la estrategia perfecta para el sufrimiento, porque los seres humanos no estamos diseñados para ser felices a partir de lo que está afuera y no puedo controlar.
En el momento presente ocurre tu mejor versión, en el momento presente es cuando aprendés, en el momento presente es cuando disfrutás de la vida.
50% Complete
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.