¿Quién te dijo que para trabajar se necesita el estrés?.
Estar PRE-ocupado no es sinónimo de productividad.
Para estar estresado es necesario pensar y visualizar lo que se quiere y que aún no se tiene, se debe sentir una profunda necesidad de obtenerlo ahora mismo, ojalá sin tener que hacer “tooodo” eso que abría que hacer para alcanzarlo. Para poner “la cereza en el pastel”, agregá pensamientos de todas las consecuencias que surgirían al no lograrlo y buscá en los demás todo lo que no están haciendo o han dejado de hacer y pensá en cómo te ha afectado hasta ahora.
El estrés no sucede por enfocar tu energía en el momento presente, y la única manera de vivir, trabajar y practicar desde tu mejor rendimiento ocurre en este preciso momento cuando fluís, cuando reconocés que querés lograr algo y priorizas la planificación, porque sabés que teniendo claro cuál es tu siguiente mejor paso, podés hacer que las cosas sucedan.
Hacéte responsable de tus estados, hacéte responsable de tu energía. La prioridad es darle dirección a tu cerebro; dividí cualquier objetivo en tan pequeños pasos como sea posible.
Olvídate de ese estrés destructivo, ineficiente y desgastante que hasta hoy creíste que es parte de tu día a día, que es necesario o que es normal.
PRE-Ocuparse está de más.
50% Complete
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.